LACC Ingenieros 

Sistema Integrado de Gestión

LACC INGENIEROS es una empresa compuesta por profesionales con una amplia trayectoria en el campo de la Ingeniería y Dirección de Obra de proyectos relativos a instalaciones eléctricas, calefacción, climatización, gas y detección y extinción de incendios destinados a edificación e industria; proyectos de acondicionamiento de locales; auditorías energéticas; estudios de eficiencia energética y proyectos de ingeniería en general. También desarrollamos consultoría técnica en éstas actividades incluyendo la elaboración de documentación técnica para la obtención de licitaciones relativas a concursos públicos.  

Comprometidos con la mejora continua de su servicio, el respeto al medioambiente y a la seguridad y salud en el trabajo, hemos desarrollado e implementado un Sistema Integrado de Gestión certificado por Lloyd´s Register Quality Assurance, conforme a las normas UNE EN ISO 9001 (Calidad), UNE EN ISO 14001 (Medio Ambiente) y OHSAS 18001:2007 (Seguridad y Salud en el Trabajo).

Certificación aplicable a:

"Ingeniería y Dirección de Obra de proyectos relativos a instalaciones eléctricas, calefacción, climatización y gas y detección y extinción de incendios destinados a edificación e industria. Proyectos de acondicionamientos de locales. Consultoría técnica en estas actividades incluyendo la elaboración de documentación técnica para la obtención de licitaciones relativas a concursos públicos".

Enfocamos el Sistema Integrado de Gestión como una manera de organizar nuestra vida empresarial, fundamentándola en unos pilares básicos como son la calidad, la mejora continuada de nuestros servicios, la satisfacción del cliente, el cuidado del medioambiente y la prevención de la contaminación; manteniendo un alto compromiso con la prevención y eliminación de los riesgos laborales asociados a nuestras actividades.